Publicidad Corona

La genial idea de dos surfistas para limpiar los océanos que hoy es campaña global

Lo que comenzó como un proyecto personal terminó siendo una fundación a gran escala que hoy elimina con éxito grandes toneladas de basura que llega al océano. ¿Cómo lo hicieron?

  • Olas Peru
  • 22/02/2018
  • 619

Toneladas de bolsas, tapones y botellas de platico, entre otras, ingresan a los océanos y ponen en peligro diversas especies marinas anualmente. Sin dudas se trata de una preocupación a nivel mundial que requiere la asistencia del hombre para contrarrestar el daño ya ocasionado.

Pero muchas veces de los pequeños actos se puede hacer la diferencia, como señala la historia de dos surfistas que comenzaron con la limpieza manual de los océanos y hoy cuentan con su propia compañía ambientalista.

Se trata de 4Ocean, una fundación que hasta la fecha ha removido toneladas de basura en océanos de 7 países diferentes. Su método de sustento económico para poder desarrollar sus campañas de limpieza marina, radica en la venta de pulseras con materiales 100 % reciclados. Cada una de estas pulseras equivale a medio kilo de basura recogida.

Dicha fundación inició sus actividades en enero de 2017, y en solo los primeros tres meses de su estreno, logró  eliminar con éxito más de 34 toneladas de desechos marinos.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Banner Klimax
La Milonga del Santito
Wetsuits Boz
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter