La fotografía de surf como terapia para salvar vidas

Testimonio del poder que el océano ejerce sobre los surfistas y cómo ese poder se puede utilizar en el proceso de curación cuando el objetivo de un surfista es volver al mar

  • Olas Peru
  • 20/02/2018
  • 1585

La historia de Robb Wilson es angustiosa. En este film llamado: "Still Here", un sincero Wilson comparte cómo la fotografía de surf ayudó a salvar su vida.

El costo físico de una vida de surf y snowboard, combinado con cirugías fallidas, hizo que Wilson no pudiera caminar y arrastrara partes de su vida con dolor crónico. Motivado por el amor a su familia y el aliento de un amigo para reavivar su relación perdida con el océano a través de la fotografía de surf, Wilson ha podido sanar física y emocionalmente.

Después de años fuera del agua, Wilson regresa al océano no solo detrás de la lente sino también en una tabla de surf. "Still Here" es un testimonio del poder que el océano ejerce sobre los surfistas y cómo ese poder se puede utilizar en el proceso de curación cuando el objetivo de un surfista es volver a él. 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter