Publicidad Corona

La fiebre de los hidrofoils. Ahora vienen con motor

Muchos lo llaman la próxima generación de los hydrofoils. Funcionan con motor eléctrico y se programan a través de Bluetooth

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 27/04/2018
  • 520

 

En los últimos años, los hawaianos Laird Hamilton y más recientemente Kai Lenny,  han venido a presentarnos todas las fantásticas virtudes del hydrofoil que hace que se navegue en el océano sin tocar con la tabla el agua, como si estuviéramos levitando.

Pues bien, ahora es el turno de presentar el primer hydrofoil eléctrico del mundo,  que ofrece las mismas sensaciones con el mínimo esfuerzo físico.

Se llama Lift eFoil y, sin duda, es la próxima generación de los hydrofoils que promete mucha diversión.

Esta obra maestra de los amantes de la adrenalina es operada a través de un mando de mano inalámbrico (wireless), está provista de un silencioso motor eléctrico y un ordenador totalmente programable.

Mejor mira tu mismo sus fantásticas visrtudes: 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
Banner Klimax
Wetsuits Boz
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter