La espectacular moto acuática con aspecto de pez

Lo que podría ser considerada la evolución de las motos acuáticas de alta velocidad.

  • Olas Peru
  • 14/04/2018
  • 3740

 

Para los amantes de la velocidad y la adrenalina, se ha creado la primera moto acuática inspirada en la naturaleza, que además aprueba los avances tecnológicos para ofrecer una experiencia sin precedentes en el agua, porque no solo es velocidad, sino también saltos y pequeñas inmersiones.

Así es Seabreacher, un interesante desarrollo nacido en Nueva Zelanda que nos trae una combinación de capacidades para ofrecernos lo que podría ser considerada la evolución de las motos acuáticas de alta velocidad.

Con tres diseños, siendo el Seabreacher X, el más comercial, tiene aspecto de tiburón, un motor de 260hp para una velocidad máxima. El Seabreacher Y posee las mismas características que el X, solo que el aspecto ya puede ser el de una ballena, pero la versión Z es la tope de gama gracias a que es capaz de alcanzar hasta los 100 km / hy su diseño de cabina le que permite además de sumergirse, hacer giros de 360 ​​grados. 

Si quieres saber más acerca de este vehículo acuático y cómo adquirirlo, entra AQUÍ. 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter