La emoción caracterizó premiación del Semillero KIA 2018

Emotivas palabras de los organizadores, patrocinadores y deportistas fueron las características de la premiación del Circuito KIA Semillero de Tabla, que este año cumplió su tercera edición.

  • Hans-Peter Firbas
  • Ricardo Malaver
  • 20/05/2018
  • 1499

Emotivas palabras de los organizadores, patrocinadores y deportistas fueron las características de la premiación del Circuito KIA Semillero de Tabla, que este 2018 cumplió su tercera edición. Roberto Meza, en nombre de Olas Perú destacó la satisfacción de haber cumplido una vez más la difícil misión de llevar adelante un evento de primer nivel con la participación de niños entre los seis y diez y seis años de edad y el haber contribuido con unir a muchas familias, gracias al deporte.

Catalina Zariquey (C) Ricardo Malaver

La ceremonia, llevada a cabo en el Dealer de AUTOLAND de la Avenida del Ejército, estuvo encabezada por la señorita Diana Contreras, responsable del Departamento de Marketing de KIA Motors, Nino Lauro, Director de Marketing del Semillero y de Roberto Meza, como la cabeza de la organización. Meza en su discurso, fue más que agradecido por todos los que de alguna manera pusieron su granito de arena para sacar adelante el Circuito.

 

“El Circuito KIA Semillero de Tabla 2018, llegó a su final con la satisfacción de haber logrado un formato profesional para niños y niñas entre los 6 y 16 años, con el objetivo de unir a la familia y que puedan compartir momentos inolvidables con sus hijos e hijas en plena competencia, supervisando cada detalle, desde la ida a la playa, la comidas, la preparación física, técnica, táctica, psicológica de los diferentes actores que se encuentran alrededor del Semillero KIA”.

Facundo Castañeda (C) Ricardo Malaver

“Gracias a los padres de familia, tíos, sobrinos, amigos, hermanos, conocidos, fotógrafos, filmadores, entrenadores, auspiciadores y a mi Agencia Grupo Firbas por confiar en nosotros y el éxito y la satisfacción es de todos y gana el Perú, demostrando que estamos más unidos que nunca como una gran familia,” fueron las emotivas palabras de Roberto Meza de Olas Perú en la Ceremonia de Premiación.”

 

Hans-Peter Firbas

Prensa Olas Perú

 

SUB 8 VARONES 

1

FACUNDO CASTAÑEDA

2

TOBIAS ZARIQUEY

3

DIEGO CHIPAYO


 

SUB 8 DAMAS

1

KIANA BAUER

2

BRIANA BARTHELMES

3

AISSA CHUMAN


 

SUB 10 VARONES 

1

MARCELO HUAMAN

2

MATEO CHRISTODULU

3

BASTIAN PIERCE

 

 

SUB 10 DAMAS 

1

SOL BORELLI

2

CATALINA ZARIQUEY

3

CAMILA SANDAY


 

SUB 12 VARONES

1

GABRIEL LJUBICIC

2

MARIANO MAUGERE

3

ALEJANDRO BERNALES

 

 

SUB 12 DAMAS 

1

CATALINA ZARIQUEY

2

LIA GONZALEZ

3

SINAI BORELLI

 

 

SUB 14 VARONES

1

JUAN DIEGO RIOS

2

CODY GONZALEZ

3

ALEJANDRO BERNALES

 

 

SUB 14 DAMAS

1

KALEA GERVASI

2

SINAI BORELLI

3

MICAELA DE LA FLOR

 

 

SUB 16 VARONES

1

RAUL RIOS

2

DANIELA ROSAS

3

JUAN DIEGO RIOS

 

 

SUB 16 DAMAS

1

DANIELLA ROSAS

2

KALEA GERVASI

3

LUANA CHUMAN

 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter