Mapfre

La ciencia analiza la piscina de Kelly Slater

Así es cómo la ciencia explica la dinámica del lago artificial más popular de todos y cómo, gracias a su introducción en el deporte, se pueden desarrollar olas perfectas.

  • Olas Perú
  • 11/11/2017
  • 599
Hurley Big Head

 

Desde que Slater sacó a la luz las primeras imágenes de su máquina-de-hacer-tubos perfectos en diciembre de 2015, la comunidad surfer de todo el mundo no ha dejado de hablar al respecto. Las preguntas no han parado de hacerse ¿Qué vendrá ahora? ¿Cuándo abrirá al público? ¿Cuánto tardará este sitio en albergar un evento? ¿Realmente es posible fabricar una máquina de tubos perfectos?

El caso es que la Kelly Slater Wave Co, o el Surf Ranch, como también se lo conoce, produce una ola a la altura de la cabeza que se extiende durante 30 segundos, forma un tubo perfecto y que se pone en marcha con energía solar. Toda una maravilla de tecnología moderna, capaz de hacer eso y mucho más.

Así es cómo la ciencia explica la dinámica del lago artificial más popular de todos y cómo, gracias a su introducción, en el deporte se pueden desarrollar olas perfectas.    

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Banner Klimax
Publicidad Primavera 2018
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter