La belleza hipnótica de las olas gigantes y solitarias de Nazaré

El filmer portugués, Nuno Dias, ha pasado dos inviernos grabando las mejores olas -vacías- de Nazaré y el resultado en el siguiente video.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 28/05/2018
  • 2215

"Empties" es el nombre que lleva el nuevo vídeo de Nuno Dias. El filmer portugués, uno de los que más tiempo pasa cada invierno en Nazaré, ha pasado hasta dos temporadas grabando las mejores olas -vacías, sin surfistas- que rompían en Praia do Norte (Portugal)...

El resultado es este increíble e hipnótico vídeo sobre las olas más grandes del mundo.

"Los swells gigantes que vienen de las tormentas de invierno del Atlántico Norte viajan miles de kilómetros, llegan al cañón de casi 5.000 metros de profundidad de Nazaré, concentrando todo su potencial antes de llegar a la costa. Cada ola explica una historia, con su propio color, forma, expresión y detalle. Es un largo viaje que culmina en una exhibición de fuerza en Nazaré. Todas estas circumstancias crean las olas más grandes y extraordinarias del mundo", fue la descripción que hace el propio Nuno Dias sobre las olas que rompen en Nazaré:

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter