La aplicación que ayudará a limpair la playa más sucia del mundo

Hay tiempo hasta el 20 de noviembre para presentar las 'candidatas' al Dirty Wave Challenge que ofrece 5.000 dólares para limpiar la ola más contaminada del planeta.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 12/11/2018
  • 1536

El mes pasado, la organización Save The Waves ha abierto un concurso a nivel internacional un tanto peculiar: busca localizar el lugar para surfear más sucio del mundo. El objetivo: limpiarlo.

Para ello ha lanzado una aplicación junto a Endangered Waves con la que los participantes deben hacer una foto al spot más sucio que conozcan; y deben hacer también una descripción del sitio.

Hay tiempo hasta el 20 de noviembre para presentar las 'candidatas' al Dirty Wave Challenge y luego un jurado decidirá cuál es la ganadora, ofreciendo 5.000 dólares para poder limpiar dicha zona.

Ese es el objetivo a corto plazo, pero hay otro a más gran escala: movilizar a la comunidad surfista -31 millones de personas- para defender las áreas costeras, recopilar datos y hacer frente a un desafío global.

Aquí los pasos:

 
 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter