KFC lanza tabla de surf y cera con olor a pollo

El gigante de comida rápida acaba de producir una tabla de surf con la imagen del Coronel Sanders y su cera perfumada.

  • Olas Peru
  • KFC
  • 25/08/2018
  • 1746

"KFC Youth Foundation" lanzó una gama de productos de edición limitada que canaliza los ingresos a organizaciones benéficas enfocadas en la juventud australiana.

La firma de comida rápida acaba de sacar al mercado una colección de ropas de baños, medias, corbatas, collares y una edición limitada de solo una tabla de surf, que se agotó en cuentión de segundos al precio de 3000 dólares. 

Pero hay más. KFC también pensó en el complemento y no podía olvidarse de la infaltable "Surf Wax", una cera que ha simple vista parece ser igual que otras ceras, a diferencia que esta viene con olor a nuggets. Puede ser tuyo por $13.

En otras palabras, ya es posible tener tu colección surf con olor a pollo gracias a las locas ideas del Capitán Sander. Si ya lo olvidaste, el año pasado la misma compañía sacó al mercado su edición limitada de bloqueadores solares con olor a pollo frito que se agotó también en un abrir y cerrar de ojos. 

En cuanto los nuevos articulos mencionados, lo puedes encontrar online: KFC

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter