Kelly Slater Wave Company y el futuro del surf

Esto declaró el 11 veces campeón mundial de surf tras el reciente evento realizado en su piscina de olas, a la que la World Surf League ha llamado: “Future Classic”

  • Olasperu.com
  • 21/10/2017
  • 1604

La tecnología las olas artificiales ha estado en la mente de Kelly Slater desde que era un niño hambriento de olas creciendo en Florida. Así lo cuenta en el reciente video hecho por la World Surf League acerca de su piscina de olas. "Siempre estaba en mi mente hacer algo grande algún día", explica el 11 veces campeón mundial de surf.

El mes pasado, Slater fue anfitrión de los mejores surfistas del mundo en el Surf Ranch de Lemoore, California, sede de su ola artificial, una ola que Slater y su equipo de Kelly Slater Wave Company crearon a la perfección, y que ha hecho noticia las últimas semanas.

Para King Kelly, este momento fue la culminación de más de una década de duro trabajo, y una vida de sueño. La WSL se reunió con él días después para hablar de su proyecto, y lo que podría significar para el futuro.

Está claro que la WSL está estudiando cómo se puede aplicar la tecnología de creación de olas artificiales a la competición, cómo compiten los surfistas, cómo se puntúan sus olas, cómo se puede hacer la cobertura y toda la experiencia completa en un evento así

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter