Publicidad Corona

Kelly Slater es premiado por comunidad de Golf

La distinción celebra los proyectos y obras de caridad del 11 veces campeón mundial de surf

  • Olas Peru
  • 10/02/2018
  • 447

Hace mucho, desde los 23 años, que Kelly Slater es un ávido y apasionado practicante del Golf, como tuvimos oportunidad de ver hace tiempo, llevando incluso a creer que este es su segundo amor.

Esta semana, Golf Digest, la comunidad de golfistas más grande de Estados Unidos, decidió realzar su pasión. Para ello, honró al 11x campeón mundial de surf con el Premio Arnie, trofeo creado hace seis años con el propósito de reconocer a los atletas con mayor infuencia y compromiso de este deporte. 

El trofeo fue creado en honor de Arnold Palmer, golfista icónico conocido en parte por su filantropía, entretenimiento, hechos en el deporte y otras actividades. Este año, además de Slater, también Clay Walker, cantante de música country, y Juli Inkster, conocido golfista, fueron honrados con tal distinción.

Sin embargo, si la actividad del golf y Kelly Slater ha sido fuertemente publicitadas a lo largo de los años, lo mismo se puede decir de sus acciones y proyectos de caridad, como Omaze (que recauda fondos en línea para varias causas) y su apoyo a varias comunidades del mundo, desde las Islas Fiji a Lemoore, iniciativas que sirvieron como base para el "Arnie Award"

En cuanto al surf y el golf, Slater mencionó en redes sociales que "a lo largo de los años ha jugado con muchos profesionales y les gusta la libertad que los surfistas tienen. Los golfistas cuando juegan sin cámaras cerca, se sacan los zapatos y las camisetas, quieren desvestirse de la formalidad. Los surfistas son lo opuesto. Nosotros somos de vestirnos algunas veces durante la semana lo que nos lleva a sentir que pertenecemos de nuevo a la sociedad". 

En cuanto al CT, Kelly Slater volverá a vestir la licra de competición en el Quik Pro Gold Coast, el 11 de marzo, después de haber recibido un "wildcard" de la WSL debido al hecho de haber estado ausente del Tour por lesión más de la mitad del año 2017.

 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
Banner Klimax
Wetsuits Boz
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter