Publicidad Corona

Juvenil peruano obtiene primer lugar en torneo internacional de Kitesurf

Mariano Pancorvo, con tan solo 11 años de edad, se consagró en la categoría Junior del Pacasmayo Kitesurfing 2018.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 15/04/2018
  • 23

El peruano Mariano Pancorvo, de tan solo 11 años, ocupó el primer puesto en la categoría Junior del campeonato de kitesurfing que se desarrolló en el balneario de Pacasmayo.

La joven promesa del kitesurfing nacional consiguió este importante triunfo dejando claro que se convierte en una carta segura para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en la que estará comoparte del Team Perú.   

En cuanto al torneo, "Pacasmayo Kitesurfing Festival 2018", busca promover el deporte náutico en la región La Libertad, así como incentivar el turismo y sensibilizar el cuidado de la ecología.

Como parte de las actividades sociales del campeonato, se realizaron jornadas de limpieza de playas y charlas sobre conservación, reciclaje y prevención del balneario con la participación de los competidores y la comunidad.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Wetsuits Boz
Publicidad Boardshorts
La Milonga del Santito
Sunset Surfboards
Banner Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter