Juninho Urcia ya se encuentra en Japón para participar en dos fechas WQS

Juninho Urcia estará alrededor de 15 días en la tierra del sol naciente para definir dos fechas importantes de clasificación mundial

  • Olasperu.com / Video: WSL
  • 10/07/2016
  • 1773


El huanchaquero continúa con sus grandes aspiraciones de colocarse al cierre de la temporada dentro del Top 100 del ranking de clasificación mundial. Para eso, enrumbó hace dos días, hacia la tierra del sol naciente, Japón, para definir dos etapas importantes y claves para conseguir el objetivo. El Murasaki Shonan Open será la primera prueba que el nacional definirá este 11 de julio e aguas niponas, el evento se llevará a cabo en Kugenuma Beach y repartirá 1,500 puntos al vencedor. Mientras que el Yumeya Surfing Games Tahara Pro de 1000 puntos, será el segundo evento del menor de los Urcia que lo disputará del 20 al 24 de julio en la playa de Tahara. Juninho estará más de 15 días en el país asiático pelando con los mejores del mundo. Juninho Urcia: “Es mi primera vez en Japón. Tengo ahí a un amigo que vivió un tiempo en Huanchaco (Julio Chinchayán), es peruano-japonés, y me ayudará con el idioma. Va ser un gran respaldo. Iré tranquilo, a divertirme. La idea es sentirme como en casa y no meterme presión”. El peruano ya se instaló en Japón y en unos días reconocerá la ola Kugenuma donde entrenará previo al evento principal, siendo el único representante latino.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter