Publicidad Corona

Juninho Urcia nuevo integrante O'Neill

El tablista de Huanchaco consiguió un empujón anímico que le servirá para seguir mostrándose en el surfing competitivo. "Fueron muchos años de búsquedas, muchas puertas cerradas. O'Neill ha llegado en un buen momento de mi carrera".

  • Pierre Carrillo
  • Rita Veitia
  • 09/07/2018
  • 922

Uno de los mejores exponentes del surfing peruano, el huanchaquero Juninho Urcia, acaba de ser reclutado por la marca californiana con sede en Perú, O'Neill. La noticia sin duda cayó como premio a la perseverancia del tablista norteño que venía tocando puertas desde hace meses, sin respuesta de las empresas. Ahora la compañia internacional del legendario Jack O'Neill será el sponsor del talento del goofy footer que sacará lo mejor de su surfing.

"Quiero agradecer a O'Neill por brindarme la oportunidad en poder representar esta tremenda marca mundial de surf. Gracias por el gran recibimiento", se lee en la publicación de Juninho en redes sociales donde hizo oficial su incorporación. 

Sin duda, una gran motivación para el integrante de la familia Urcia, que en los últimos meses ha encontrado dificultades económicas que no le han permitido progresar como esperaba, ni participar en competencias que le permitan enfrentarse a los mejores del mundo. La noticia llega como una magnífica oportunidad para Juninho de poder explotar su surfing.

Sin embargo, esto también deja algunos puntos por cuestionar, como la persistente falta de apoyo por parte de algunas empresas privadas a los talentos escondidos de la tabla en el Perú. 

El tres veces campeón nacional nos contó más sobre la llegada a su nueva familia: 

¿Cómo te enteras que serías embajador O'Neill?

Por intermedio de mi hermano John quien venia de conversaciones con la marca. Tomó su tiempo hasta que se llegó a un acuerdo. Luego me reuní con Gustavo Reategui para cerrar el contrato. Esta noticia fue muy positiva para mí, como un buen regalo dias antes de mi cumpleaños (risas)

¿Cómo te viene recibiendo la marca?

El trato es increible, la relacion de amistad y trabajo es buena ya que he trabajado anteriormente con ellos. Me siento positivo y motivado de tener un main sponsor después de unos largos años. Agradecer a Oneill por la confianza y el gran soporte en mi carrera deportiva. Se vienen cosas buenas!!

¿En qué momento de tu carrera llega este apoyo?

Fueron muchos años de búsqueda, muchas puertas cerradas, el cual me hizo seguir enfocado en mis entrenamientos trabajando duro y parejo. Oneill ha llegado en un buen momento de mi carrera porque me siento bien preparado y emocionalmente tranquilo. Siento que ha llegado con ese toque de motivacion que me ayudará terminar bien mi año de competencias.

¿Cuáles son tus proyectos para lo que resta del año?

Mis proyectos nunca paran siempre estoy entrenando y fortaleciendo lo que es mi carrera para cuando llegue el momento de competir estar siempre listo. De hecho me gustaría ser parte de los WQS de Europa, Virginia y  tambien clasificar a los Panamericanos de Lima 2019 y mundial ISA en Japón. Siempre es un orgullo representar a mi país. 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
Banner Klimax
La Milonga del Santito
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter