Publicidad Corona

Julian Wilson vende su espectacular mansión de Queensland

El australiano, actual número 3 del mundo, busca renovar aires y vende su encantadora casa de 900 metros con piscina y acceso directo a las olas.

  • Olas Peru
  • AS
  • 07/10/2018
  • 264
Suf Masters Perú

El aussie buscaba venderla lo más rápido que se pueda y así lo hizo. Publicó la venta a finales del mes pasado recibiendo a los pocos minutos innumerables ofertas. Finalmente la compra se pudo cerrar hace unos días. Sin mebargo Century21, la empresa encargada de la venta, no ha dado detalles del precio de venta. 

En cuanto a su residencia, Julian vivía en el número 31 de Pelican Street, en una zona elevada con vistas privilegiadas y acceso directo a Peregian Beach (costa Este de Australia). Contaba con una zona de 900 metros cuadrados. Una casa que en 2009 recibió el premio House of the year del Australian Institute of Architects.

La casa tiene un diseño contemporáneo y guarda en su gran salón su espacio más diáfano y espectacular; con una cristalera que va de lado a lado, vistas a una piscina un poco más que olímpica y al mar.

Además, tiene 4 habitaciones (con una suite), 3 baños, 3 plazas de parking, barbacoa, oficina, spa y muchas comodidades más que la hacen un lugar idílico para amantes del surf.


 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Banner Klimax
Wetsuits Boz
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter