Jhonny Guerrero y Sol Aguirre sólidos en Pro Junior de Brasil

Perfecto debut de Jhonny Guerrero y Sol Aguirre tras dominar sus series en el Pro Junior de Praia de Guarda en Santa Catarina. El evento decidirá al mejor Sub 18 de la región Sudamérica

  • Olasperu.com
  • 14/10/2017
  • 2192

Los jóvenes tablistas peruanos se encuentran en estos momentos definiendo el título sudamericano Junior en el RDS Pro, evento de corte WSL y especial por conmemorar al fallecido tuberider brasilero, Ricardo Dos Santos.

Ayer viernes, Jhonny Guerrero consiguió su pase a la segunda ronda luego de ganar su serie inicial frente al local Eduardo Motta, y a los argentinos Uriel Sposaro y Bautista de Abajo. El peruano hizo su trabajo buscando las mejores olas en Santa Catarina, que lo llevaron a puntuar un sólido 12.55 en el resultado global.

Mientras que la local de Máncora, Sol Aguirre, ya ve los cuartos de final en la rama femenina, esto tras también liderar su serie inicial de ronda dos. Frente a la argentina, Catalina Mercera y a las locales brasileras, Leticia Cavalcante y Bianca Schipani. 

Sol fue ampliamente superior consiguiendo el segundo score más alto de la ronda con 11 unidades.

Para Sol, la campaña ahora pasa a ser woman to woman, donde se verá frente a otra local, Carolina Bonelli.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter