Jeep renueva firmas con la WSL hasta el 2020

La renovación de la prestigiosa marca de autos y la World Surf League trae consigo novedades, como el premio al mejor surfista del año.

  • Olasperu.com
  • 01/10/2017
  • 2484

Tanto Jeep como la WSL acaban de anunciar la ampliación de su acuerdo comercial hasta el año 2020. Esta relación que surgió en el 2015, ve ahora como se consolida llegando hasta los juegos Olímpicos de Tokio, año en el que el surf entrará a formar parte de los mismos.

Gracias a este nuevo acuerdo, Jeep sigue siendo socio oficial, global y exclusivo de la World Surf League, y socio con derechos de denominación del WSL Jeep Leaders Tour Rankings para el campeonato masculino y femenino.

Además de todos los acuerdos ya existentes, este patrocinio trae algunas novedades, como premiar al mejor surfista de la temporada (tanto femenino como masculino) con un auto Jeep cero kilómetros. 

El calendario WSL continúa esta temporada con el Quiksilver and Roxy Pro en las Landes, en la región de Nueva Aquitania en Francia, del 7 al 18 de octubre, y el MEO Rip Curl Pro Portugal en Peniche del 20 al 31 de octubre.

En cada una de las paradas europeas del circuito mundial, la marca Jeep brindará hospitalidad de marca y ofrecerá pruebas de conducción en el ‘Jeep Lounge’ en la zona de los patrocinadores.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter