Javier Swayne aplicando conocimiento dentro de los tubos norteños, con su Quiver Surfboard

El reconocido tablista nacional y actual entrenador de la selección peruana de surf Junior, nos comparte su más reciente video desde el norte peruano, donde la sabiduría y aplomo dentro del tubo sobresalen.

  • Olasperu.com / Video: Quiver
  • 07/09/2017
  • 2407


Javier Swayne es uno de los tablistas peruanos que la comunidad surfer ve como referente. Desde sus campeonatos nacionales, sus títulos latinoamericanos, Panamericanos, su gran logro como campeón Mundial ISA por equipos y su trabajo como ferviente activista ecológico, Swayne se ha ganado un espacio en los corazones de sus seguidores, pero sobre todo su enfoque sobre las olas lo tienen hoy como una base importante en el aprendizaje de las nuevas generaciones. El tablista peruano se encuentra entrenando (como comando técnico FENTA) a los jóvenes guerreros que buscarán brillar en el Mundial Juvenil de la ISA a realizarse en Japón. A falta de pocas semanas, Swayne va afinando detalles antes de partir con el team y el comando técnico hacia Tokio. Pero antes, nos comparte un video típico de Javi en el norte peruano. Aplicando mucha sabiduría a la hora de entubarse, con mucho control en el drop y una salida que domina a la perfección. Todo sobre su Quiver. El video nos llega gracias a nuestros amigos de Quiver Surfboard.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter