Japón y Brasil nuevas sedes para dos eventos ISA 2018

La costa japonesa de Tahara será la sede del ISA World Surfing Games. Mientras que el ISA World SUP caerá en Buzios, Brasil

  • Olas Perú
  • 14/12/2017
  • 1332

 

La International Surfing Association (ISA) ha anunciado a Tahara, Japón y a Buzios, Brasil, como las ciudades sede de dos de sus eventos principales, el ISA World Surfing Games 2018 y el ISA World SUP and Paddleboard Championship 2018, respectivamente.

El ISA World Surfing Games (WSG) 2018, el evento Premium para equipos nacionales, se realizará en la ciudad costera del sur de Japón, Tahara, tentativamente entre el 15 al 22 de setiembre. Este evento viene luego de ser un exitoso anfitrión del VISSLA ISA World Junior Surfing Championship 2017 a principios de este año.

El evento será histórico ya que será la primera edición en implementar igualdad de género completa. 

Siguiendo el éxito excepcional del Mundial SUP ISA en Dinamarca, la ISA también anunció que el World SUP and Paddleboard Championship (WSUPPC) 2018 se dirigirá a Brasil por primera vez en la historia.

El evento de más rápido crecimiento en la Serie de Campeonatos Mundiales ISA, llegará a la ciudad Buzios, tentativamente del 23 de noviembre al 1 de diciembre, con la pintoresca línea costera brasileña lista para ofrecer un escenario perfecto para una competencia SUP de élite.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter