Jamie O’Brien gana el épico Da Hui Backdoor de Pipeline

Pipeline y Backdoor rugieron hace unos días y casi dejaron un muerto. El local Jamie O’Brien domó a la bestia y se llevó los 40 mil dólares del evento hawaiano

  • Olas Perú
  • 18/01/2018
  • 2265

 

La edición 22° del Da Hui Backdoor Shootout en memoria de Duke Kahanamoku,  gozó de unas condiciones épicas de cuatro días en Banzai Pipeline, con unas olas fabulosamente grandes, limpias y tuberas en el spot más famoso del mundo.

Al final, Jamie O'Brien, que conoce el spot como nadie, se llevó el premio al mejor rendimiento individual (con premio de un cheque de 40 mil dólares), mientras que el equipo Da Hui Wax, compuesto por Nathan Florence, Koa Smith, Jamie O'Brien y Makai McNamara, se llevó la mejor en términos colectivos.

Resultados Finales:

1. Jamie O’Brien

2. Seth Moniz

3. Keito Matsuoka

4. Balaram Stack

5. Mason Ho

 

La competición, exclusiva para los más destacados surfers hawaianos e invitados del mundo, se celebra cada año en Pipeline y Backdoor cuando las olas están en el mejor momento de la temporada. Se disputa por equipos (tag team) y sin lycras de competición. Las marcas que quieran inscribir a su equipo (Billabong, Quiksilver, etc…) tienen que pagar la suma de 10 mil dólares.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter