Itzel Delgado triunfa en Liga Mundial de Paddle en Australia

Con 1er lugar en Sprint Race y 3ro en Carrera de 10km, el SUPer nacional destacó en el Sydney SUP Festival que se corrió en Newport, Nueva Gales del Sur.

  • Olas Peru
  • Itzel Delgado
  • 19/02/2018
  • 1699

Con miras a su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el SUPer nacional, Itzel Delgado, no solo viene entrenando duro fuera de casa, también cosecha triunfos importantes que lo ponen en la mira como pieza clave del equipo peruano hacia la busqueda del oro en la justa deportiva.

Así lo acaba de demostrar en Australia cuando ayer consiguió dos buenos resultados en el Sydney SUP Festival, una de las primeras carreras regionales del Tour The Paddle League, el circuito más grande de paddle en el mundo.

El perfomance del peruano de 19 años se vió reflejado cuando en la modalidad de Sprint Race consiguió un triunfo en el primer lugar. Para luego obtenener un heroíco tercer puesto, de 43 participantes, en carrera de 10km donde hizo frente a duros locales aussies. Itzel hizo un tiempo final de 53:50.0, siendo solo superado por los dueños de casa, Lincoln Dews, con un tiempo de 52:04.7, y Casey James, con 52:46.2. 

 

Sobre The Paddle League

La liga exhibirá 10 competiciones internacionales en la temporada 2018 junto con 24 eventos regionales fomentando la base, que estarán interrelacionados en la clasificación de los nuevos rankings. Las regiones son: EE. UU., Hawai, Europa, Asia, Australia y Sudamérica. 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter