Interesantes cambios le esperan a la piscina de Slater

Dos piscinas más bombeando olas todo el día, camping, conciertos en el lugar y espacio para 8000 fanáticos, son las nuevas propuestas de la WSL para el Surf Ranch.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 22/04/2018
  • 1677

La WSL recibió esta semana el permiso para la ampliación en la estructura del Surf Ranch, con la construcción de otras dos piscinas (con una ola cada una), nuevos edificios administrativos para diversión y entrenamiento de los visitantes, lugares para hospedajes, área para camping y un parque enorme solo para estacionamiento.

Según el periódico local Hanford Sentinel, la piscina de olas de Slater que este año será parte de un evento inédito de la World Surf League, podrá ser abierto diariamente al público, por lo que se espera recibir entre 5 a 8 mil personas. El número esperado cuando se de imicio añ Founders' Cup of Surfig. 

Durante sus días normales de funcionamiento, las instalaciones del Surf Ranch podrán recibir eventos musicales, clases de surf para principiantes y sesiones de entrenamientos de equipos o individuales, dentro y fuera del agua.

La idea es que las dos nuevas piscinas empiecen a ser construidas en 2020 y queden listas un año después.

A pesar de que la ciudad de Lemoore, California, donde se encuentra el Surf Ranch, queda a tres horas y media de Los Ángeles y casi cinco de Santa Cruz y San Francisco, la WSL es optimista en cuanto a la presencia del público una vez que la infraestructura del local sea ampliada y mejorada. Sin riesgo de condiciones de las olas y sin presencia de tiburones, el local también podrá recibir hasta seis grandes eventos por año, según el diario Hanford Sentinel. 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter