INTENSA NEBLINA EN PIMENTAL

Luego de la Conferencia de Prensa desarrollada hoy al medio día, la intensa e inusual neblina que dejó en visibilidad cero la costa del balneario chiclayano, obligó a las autoridades del Circuito KIA Semillero de Tabla a adelantar la iniciación de la 1ra

  • Olas Perú
  • 26/01/2018
  • 1670

 

Aprovechando el excelente sol y una mejoría climática, suficientes para que los jueces puedan observar el desempeño de los surfers, se viene disputando en estos instantes hasta que la luz diurna lo permita las rondas y series de apertura del campeonato 2018

 

“No nos quedó más remedio, ya que es casi seguro que mañana y el domingo desde el amanecer hasta bien entrada la tarde, Pimentel sufra nuevamente una presencia nada común de neblina. Si los jueces no ven a los niños corriendo, es imposible que cumplan su trabajo. Así, estamos adelantando lo más que se pueda, ya que mañana sábado estaríamos retomando el evento también tarde. Esperamos poder terminar la parada en Chiclayo mañana,” señaló Roberto Meza, Director de la Escuela de Tabla Olas Perú.

 

El Grupo Firbas tuvo la oportunidad de conversar con algunos vecinos. La mayoría de ellos señalaron que “es muy raro esto de la neblina en enero, pero así es la naturaleza.” Sin embargo, algunos antiguos moradores de Pimentel opinaron que, así como es extraño lo que sucede, también es cierto que justamente estas cosas pasan, porque así es el clima. “A veces se nos presenta un día de un sol veraniego en agosto y hoy esta neblina debería haber aparecido en julio,” agregó un taxista.

 

Hans-Peter Firbas

Prensa Escuela de Tabla Olas Perú

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter