Inka team presente en QS 6000 de Japón

Los gladiadores del WQS volverán a vestir sus armaduras y apuntar armas en el próximo evento del circuito de acceso a la élite, el Ichinomiya Chiba Open. Lucca Mesinas y los hermanos Tudela figuran en la lista de inscritos y estarán en Shida Point.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 10/05/2018
  • 2071

 

Los gladiadores del Qualifying Series de la World Surf League volverán a vestir sus armaduras y apuntar armas en el próximo evento del circuito de acceso a la élite, el Ichinomiya Chiba Open que tiene categoría QS6000.

Esta prueba es la número 29 del circuito mundial de clasificación al WCT y se celebrará en Shida Point, Chiba (Japón), entre los dias 21 y 27 de mayo. El año pasado, el gran vencedor fue el brasilero Jesse Mendes, que en con el resultado obtuvo su ingreso a la Elite de esta temporada. 

Para esta ocasión, serán tres los peruanos que harán de la partida en el QS nipón a la cabeza con Lucca Mesinas, el mejor peruamo y latino ubicado en el ranking WQS con el puesto 11. Seguido de Miguel Tudela, en el puesto 13, y su hermano menor, Tomás, que por el momento se posiciona 49 en la tabla de clasificación. 

 

 

El trio nacional regresará a la costa de Chiba com lo hizo el año pasado, donde solo Tomás consiguió llegar hasta la ronda 3 del evento. Ahora buscarán superar esa barrera en un intento por acumular los puntos necesarios y mantenrse en el Top Ten de clasificación. 

Además de los mejores del QS, en la lista de 144 participantes figuran ilustres nombres del Top-34 como Kanoa Igarashi, Stu Kennedy y los rookies Frederico Morais y Leo Fiovaranti. Todo eso sin olvidar a Brett Simpson, Nat Young, Adam Melling, Alejo Muniz, Tanner Gudauskas, Bino Lopes, Mason Ho, Marc Lacomare, Maxime Huscenot, Michael Febraury, Ricardo Christie, Lucas Silveira, Jack Robinson, entre otros serios aspirantes este año. 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter