Industria: Desde 1983 Olas International

La marca de ropa peruana se va abriendo paso con sus creativos diseños e innovador estilo

  • Olasperu.com / Video: Big Head
  • 01/06/2016
  • 3160


Inspirados por descubrir lo desconocido y enfrentar nuevos retos, Olas International representa un estilo de vida de acción y aventura en contacto con el mar, un proyecto diseñado para aquellos que, como nosotros, creen que la esencia está en explorar sus propios caminos y no conformarse con lo que conocemos. Más de 30 años después de iniciado nuestro viaje y comprometidos en la búsqueda de ese momento único de armonía con la naturaleza en que la mente se desconecta y fluimos en control, continuamos dedicados a crear una marca significativa para aquellos que comparten nuestra misma pasión.

Es esta es la filosofía de una de las marcas que se va abriendo paso en el extenso y variado mercado peruano. Olas International se ha trazado un objetivo claro como empresa nacional. Y es ir más allá de simplemente ser una marca de ropa de surf. Todo lo contrario, Olas International quiere que los que realmente aman este deporte se identifiquen con esta marca, que nació en el Perú en 1983 y que quiere apoyar al surf y a todos los tablistas peruanos, no sólo a los que compiten, sino a los que corren diariamente.

Apoyando el talento local de todos los rincones del país, Olas International cuenta con un sólido team que va desde: el waterman José “Jarita” Gómez, Henry Espinoza, Piero Delucchi, Franco Orezzoli, Raúl “Patero” Calle, entre otros.

No nos cansaremos de decirlo, apoya al talento nacional y su industria que crece por el bien del surfing local.

Conoce más de la marca y lo que ofrece aquí Web: http://olas.com.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/olasoficial/timeline ENCUÉNTRALOS EN: CONCEPT STORE Av. Los Conquistadores 965, San Isidro CI PERU Calle Chiclayo 701, Miraflores VERNÁCULA Jiron Batallon Ayacucho 269, Barranco MIRMACA Av. Aviación 5024 - Tienda 43 - 44, Surco SHOWROOM Jr. Centenario 179 - 310, Barranco MUNDAKA PRO SHOP Calle Bolivar 161 - Tienda 1, Miraflores

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter