Publicidad Corona

Impresionante mar de basura en aguas de Bali

Un buceador difundió un triste video sobre el problema de la basura en el mar de Indonesia

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 09/03/2018
  • 566

Rich Horner, un buceador de origen británico, ha grabado un vídeo en la isla de Bali, Indonesia, en el que se ve el agua del océano Índico llena de residuos plásticos. El lugar, un conocido destino turístico, está viendo cómo se altera su vida marina y las diferentes especies de peces ahora conviven entre bolsas, botellas y envoltorios de plástico.

Horner publicó la secuencia en Facebook el 3 de marzo, convirtiéndose en un fenómeno viral con más de un millón de reproducciones. El buzo repitió la inmersión al día siguiente, pero la corriente ya había alejado la basura de las costas. Según Horner, los desechos generados por el hombre se descomponen en microplástico, pero no llegan a desaparecer, continúan su viaje por océanos y mares.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Banner Klimax
Wetsuits Boz
La Milonga del Santito
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter