Publicidad Corona

Holanda quiere subirse a la ola y prepara su primera piscina "indoor"

Ahora es Holanda la que presenta su proyecto de olas artificiales en interiores, que parece muy diferente de todo lo que ya hemos visto, y que tiene apertura programada para este 2018.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 29/06/2018
  • 333
Civa Visita Al norte

Un poco por todas partes, las piscinas de olas están proliferando a un ritmo sorprendente, ya sea a través de la tecnología de Wavegarden, Surf Ranch y más recientemente de American Waves que pretende dominar la escena por completo.

Pues bien, ahora es Holanda que presenta su proyecto, la primera piscina de olas de interior de Europa, que parece muy diferente de todo lo que ya hemos visto y que tiene apertura programada para fines de este año.

Una empresa llamada "24/7 Waves" busca construir el complejo en la ciudad holandesa de La Haya, en la zona industrial de Binckhorst (en un espacio de 2400 metros cuadrados).

Según la misma, tras años de investigación, desarrollo pruebas, la tecnología de SurfPoel está lista para ser lanzada al mercado. La misma produce olas de 1 metro de altura que se extienden a lo largo de 9 segundos, generando un total de 149 olas por hora.

El objetivo de la firma es tener las instalaciones listas antes que acabe el 2018 y, en una fase inicial, sólo las personas que participaron en la acción de crowdfunding tendrán acceso. Ya se recaudó cerca de la mitad de los fondos necesarios.

Aquí el proyecto: 247waves


Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Banner Klimax
La Milonga del Santito
Publicidad Boardshorts
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter