Hawaii: El último adiós para Jean da Silva y Oscar Moncada

Homenaje en el North Shore para el emblemático pro surfer Jean da Silva (BRA) y el experimentado big wave rider Oscar Moncada (MEX), que encontraron la muerte el último fin de semana.

  • Olas Perú
  • 28/11/2017
  • 504

 

Fue en la mañana del pasado sábado y la tarde de este lunes que familiares y amigos de los pros surfers Jean da Silva y Oscar Moncada respectivamente, se reunieron en Sunset Beach, Hawái, para homenajear y dar el último adiós a los emblemáticos riders que perdieron la vida trágicamente.

Como se sabe, da Silva, de 32 años y oriundo de Santa Catarina, fue hallado sin vida en su residencia bajo circunstancias que aún no se explican. El brasilero corría el circuito WQS 2017 con miras a ingresar a la elite, pretendía hacer historia en la última etapa de la Triple Corona (Vans Word Cup).

Por su parte, Oscar Moncada, respetado big wave rider de Puerto Escondido (México), llevaba más tres décadas y media a la fiel labor de batallar en grandes swells.  El surfista de Volcom fallecía en un accidente de auto en el que también perdían la vida las 3 personas que iban con él, entre los que había más locales de este maravilloso spot.

Como era de esperar, las ceremonias contaron con la presencia de Gabriel Medina, Filipe Toledo, Yago Dora, Lucas Silveira, Gony Zubizarreta, Peter Mel, Miguel Tudela, entre muchos otros competidores y free surfers.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Wetsuits Boz
Sunset Surfboards
Banner Klimax
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter