Hawaii 2017, la mejor temporada de todas de Gabriel Villarán

Así es como describe el tablista peruano Gabriel Villarán su última temporada en la meca del surfing con este nuevo videazo del charger en acción

  • Olas Perú
  • 12/11/2017
  • 2577

 

Una de las mejores temporadas de la vida del Peruano Gabriel Villarán. Así es como él mismo la llama. Un extracto sólido de tubazos en Pipeline.   

“Mi primer viaje a Hawaii este año 2017 empezó como una de las mejores temporadas de mi vida, sentí que tuve una gran sintonía con la isla, el océano y las olas. Hasta que llego la lesión, la cual me forzó regresar a mis raíces para seguir aprendiendo. #NoValeRendirse”, manifestó el charger nacional en su cuenta de Facebook.

Como se sabe, el peruano ya está 100 por ciento recuperado de la fuerte lesión sufrida a inicios de año en la misma ola en cuestión, Pipeline. Con casi medio año fuera de acción, el peruano ha sabido ser resiliente y ahora espera por los nuevos retos que le esperan al resto de la temporada y lo que viene para el 2018.   

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter