Haroshi, el escultor que reutiliza las tablas de skate

Un skater y artista japonés hace esculturas agrupando tablas de skate además de usar las ruedas y los ejes como elementos para añadir detalles tridimensionales

  • Olas Perú
  • 22/11/2017
  • 174

 

La esencia del trabajo de Haroshi es combinar sus dos pasiones: el skate y la escultura. El resultado de esta fusión ha conseguido crear una cultura pop con estilo propio gracias a las sorprendentes esculturas que realiza este artista y skater japonés al tallar la madera de las tablas de skate destrozadas por su uso.

Lleva 14 años dedicándose a esto y gracias a sus obras viaja por todo el mundo para exponerlas en importantes galerías de Londres, Nueva York, Tokio, Berlín y  París.

Sus esculturas recogen el tema del sacrificio del skate, haciendo alegorías a las heridas, la recuperación, la obsesión, perseverancia y crecimiento. Para el artista éstas son las características que se sienten cuando se practica este deporte y así lo ha querido mostrar. En todas sus obras puede verse diferentes piezas artísticas que expresan este sentimiento, como podemos ver en las siguientes imágenes:

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
Wetsuits Boz
Banner Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter