Giunta se despide de WQS en Francia y De Col avanza sólido

Cristóbal De Col vuelve a ganar el heat en el Lacanao Pro y escala a la tercera ronda.

  • Olasperu.com / Video: WSL
  • 18/08/2016
  • 1785


Día favorable para Cristobal De Col en Lacanao. El peruano definió hoy muy temprano su serie en ronda dos frente al japonés Kaishu Takana y a los portugueses Miguel Blanco y Luis Perloiro. Con una combinación de 5.67 y 5.10 en sus dos mejores olas, De Col consiguió ser líder de la serie y mantenerse así hasta el final. En ronda 3 lo esperan nuevamente dos portugueses: Tomás y Eduardo Fernandez junto al sudafricano Dylan Lighfoot. “A la Tercera ronda en el WQS Lacanau, gracias ilimitadas a mis auspiciadores y a todos los peruanos! Vamos con todo”, expresó Cristobal en su cuenta de Facebook.

La misma suerte no acompañó a Melanie Giunta que culminó su participación tras quedar eliminada en ronda tres. Avanzó líder en su serie anterior pero ya en esta no pudo mantener la racha frente a la francesa Maud Le Car y la japonesa Reika Noro, quienes se llevaron la serie. La peruana termina en el puesto nueve con 300 puntos para el ranking en el Lacanao Pro Women’s Qualifyng Series.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter