Gerry Lopez y compañía buscando olas en el Rio Oregón

Surfear en ríos está de moda. La legenda de 68 años, Gerry Lopez, no se quedó atrás y junto a Tanner y Dane Gudaukas fueron por olas de agua dulce 

  • Olas Perú
  • 21/11/2017
  • 245

 

Las sesiones de surf en ríos no son algo que nunca hemos visto. Es la fuerza del crecimiento del surf a tener lugar un poco por todas partes, hasta en los sitios más inesperados o situados muy lejos de la costa, como es el caso del vídeo que hoy decidimos revelar, en la ciudad de Bend, en el estado norteamericano de Oregón, a muchos kilómetros de la playa más cercana.

En el Río Deschutes, los protagonistas en cuestión, son los hermanos Tanner y Dane Gudauskas y Dylan Graves, acompañados del Mr. Gerry Lopez y Hannah Scott, que forman parte de la armada local, que nos muestran todos los atractivos de esta ola algo "extraña", pero que, al mismo tiempo, sirve perfectamente para la sesión.

Una cosa es más que cierta, Gerry Lopez, con sus 68 años, todavía está para las curvas.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Wetsuits Boz
Banner Klimax
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter