Gabriel Villarán en STAB Magazine

STAB Magazine: “Un surfer peruano que deberías tener en cuenta”

  • Olas Perú
  • 11/12/2017
  • 919

 

Un surfer peruano que deberías tener en cuenta”, así titula el reciente post de la web australiana de surfing, STAB Magazine, que nos invita a conocer el estilo sobre las olas del Inca como un influyente tuberider sudamericano.

La búsqueda de las más grandes y cilíndricas olas por Puerto Escondido, Hawaii y Costa Rica en su reciente trip con su nuevo sponsor VISSLA, han llamado la atención de los medios como STAB que no dudaron en darle un merecido espacio.

Durante la mayor parte de este 2017, Gabriel estuvo recuperándose después de una seria lesión en la pierna en Pipeline. Hoy, el charger peruano vuelve a la caza de los tubos demostrando que continúa con la línea tubera de siempre, que le ha hecho ganarse el respeto de los grandes.

 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Banner Klimax
Wetsuits Boz
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter