Gabriel Medina reta a Lele Usuna a bajarse Pipe stormy

El brasilero le apostó al argentino llegar hacia el pico de Pipeline en condiciones violentas y pasadas, así terminó todo

  • Olas Perú
  • 04/12/2017
  • 1812

 

La temporada de olas no está siendo la mejor, por el momento, en Hawaii, por eso la gente se entretiene con lo que puede. En la casa de Rip Curl el argentino Lele Usuna retó al brasilero Gabriel Medina y compañía, que podía remontar hasta el pico de Pipeline (con el mar grande y tocado). Si lo lograba, Medina lo pagaría 500 dólares.

Sin perder tiempo, el argentino cogió su tabla y se lanzó al mar, alcanzó el pico y encima se metió un tubazo clásico de Pipe de infarto. Como es lógico, cuando salió del agua, Medina cumplió con su apuesta y le dio a su amigo los 500 cocazos.

El argentino llegó a Hawái este año con serias opciones de acceder al Circuito Mundial, pero las cosas no le fueron bien en el Vans World Cup de Sunset Beach donde se despidió temprano en ronda dos. Sin embargo el Grinch regresa a casa con un dinero extra como premio consuelo.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter