Freddy Marimón, una de las estrellas sudamericanas del surf adaptado

Conoce la inspiradora historia de Freddy, un ejemplar surfista de 12 años que representará a Colombia en el Mundial Adaptado de la ISA en diciembre.

  • Olasperu.com / Fotos: Comité Paraolímpico Colombiano
  • 15/09/2017
  • 2007


Muchas son las situaciones en las que los seres humanos nos limitamos, y decidimos darle fin a un sueño o a una meta, dejándonos vencer por los obstáculos que normalmente se nos presentan. Pero no para Freddy Marimón, un pequeño niño surfista que a pesar del impedimento físico que padece, desafía sus miedos, acabando con los conceptos erróneos que giran en torno al “yo no puedo”. Freddy tiene 12 años y actualmente representa a la selección colombiana de surf adaptada y ha participado de importantes eventos internacionales en la que ha dejado bien parada a su nación. Entre ellas, el último mundial de surf Adaptado de la ISA (2016) en la que quedó en quinto lugar. El ejemplar deportista de Cartagena que también monta skate, mandándose en grandes rampas desde los 9 años, regresará a la siguiente edición del ISA Adaptive 2017 donde seguirá brillando junto a otras jóvenes estrellas de esta modalidad, representando así a una fuerte generación de inspiradores deportistas sudamericanos. Conoce más sobre la vida de esta pequeña súper estrella del surf, un gran luchador de la vida.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter