[FOTOS+VIDEO] El Fiji Pro On Fire

Kelly se metió tubos sin agarrar su riel, John John combeó a Jadson Andre y mucho más en un épico día de competencia en el paraíso

  • Olasperu.com
  • 16/06/2016
  • 2027

La espera por el swell no era un capricho de los organizadores, lo que se perfila como el mejor evento en lo que va de año ya empezó a rugir desde el día de ayer. Fiji sacó su artillería pesada y comenzó a bombear tubos sorprendentes en donde los mejores del mundo se metieron el ganadón de la temporada. Slater metiéndose tubos alucinantes, con y sin manos dejando a dos brasileños en situación de combo desde casi inicios de heat, Medina demostró que tiene con qué en éste tipo de condiciones y John John, como siempre, dando cátedra de tubos muy pesados sobre muy poca profundidad con un reef que está con los dientes afilados las 24 horas del día. No más palabras, más acción, dale play y mira las fotos, 0 desperdicio !!!

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter