Publicidad Corona

[FOTOS] Cristóbal De Col se queda con el Pico Alto Internacional

El goofy footer nacional fue el mejor en el evento que vio rugir nuevamente a la pesada ola de Punta Hermosa este sábado. En imágenes todo lo que sucedió.

  • Olas Peru
  • Miguel Irurita
  • 08/07/2018
  • 645
Civa Visita Al norte

El mejor del evento, sin duda, fue el goofy footer Cristóbal De Col que le pusó todos los ingredientes para conseguir una victoria en casa y en una ola que conoce. Un triunfo despúes de mucho tiempo que afirma la confiaza del peruano de cara a sus fechas de competencias internacionales. 

El evento estuvo cargado del mejor ambiente, sobre todo adentro, en el agua, donde a pesar de las condiciones no tan grandes, los riders tuvieron que usar toda su pericia para coger la más gigante del evento. 

"Súper contento de ganar en Pico Alto, la playa madre de todas en el Perú", escribió De Col en su cuenta de Instagram. 

Resultado final
1- Cristobal de Col
2- Ramón Navarro
3- Coco Nogales
4- Joaquín Castagnetto
5- Luis Gómez de la Torre
6- Álvaro Malpartida

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicidad Boardshorts
Banner Klimax
La Milonga del Santito
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter