Mapfre

FILM / Puerto Escondido en su máxima expresión

Un recorrido visual por las mejores olas de este 2017 en el Mex-Pipe; tubos que te dejaran sin aliento, para muchos uno de los mejores beachbreaks del planeta. Mira cómo funciona esta maravilla del pacífico en su cortometraje “Espinas Grandes”.

  • Olasperu.com
  • 25/10/2017
  • 814
Hurley Big Head

Puerto Escondido es un destino que se encuentra sobre las exóticas costas del pacífico mexicano, el cual fue bendecido por aguas cristalinas y un clima tropical.

Cuentan los historiadores, que surgió en la década de los treinta como un pequeño puerto de embarque, uno de sus nombres originales fue Zicatela, que en náhuatl, idioma nativa, significa “lugar de las espinas grandes”.

Así es el nombre de este súper film, “Espinas Grandes”, que nos hace un recorrido visual por las mejores olas de este 2017 en el Mex-Pipe; tubos que te dejaran sin aliento, a los mejores surfistas del mundo Zicatela les ofrece por igual la gloria y el infierno, para muchos uno de los mejores beachbreaks del planeta.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Wetsuits Boz
Banner Klimax
Publicidad Primavera 2018

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter