Publicidad Corona

¡FELIZ DÍA, MAMÁ SURFER!

Porque nos anima a hacer lo que más nos gusta y a siempre ser los mejores, como ella misma.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 12/05/2018
  • 224
Civa Visita Al norte

Madre solo hay una. Te escucha, te cuida, te aconseja, se preocupa, pone a secar tu wetsuit, te lleva a los campeonatos, te grita desde a fuera para que sigas remando, si te caes te levanta, tus triunfos son los de ella, es tu hincha número uno, te ama desinteresadamente…. Y, si comparte tu misma pasión por las olas, sabrá llevarte por el buen camino.

A través de este espacio, Olasperu.com quiere saludar a todas las abnegadas madres peruanas que luchan por mantener una familia unida y que nos preparan para los caminos de la vida. Sobre todo, a todas las mamás surfers que cada día son más, y están ahí para impartir su sabiduría y destreza sobre las olas. 

Aquí una pequeña muestra con solo algunas de ellas: 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Sunset Surfboards
Publicidad Boardshorts
Banner Klimax
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter