Ezra Sitt nominado al “Wave of the Winter” con ola en Backdoor

El hawaiano-peruano se ha llevado una gran nominación en uno de los concursos más interesantes del invierno Hawaiano

  • Olas Peru
  • 17/12/2017
  • 2156

Con un tubazo en backdoor en el mes de noviembre, el hawaiano más peruano del North Shore, Ezra Sitt, acaba de ser nominado al concurso de la ola de invierno, auspiciado como por la marca O’Neil y la web Surfline.

Juntos al hawaiano John John Florence, el norteamericano Brett Barley, y los latinos, Lele Usuna (ARG) y Marco Giorgi (URU), Ezra se coloca como finalista del mes de noviembre, esperando así por los votos de los cibernautas que le den la  entrada a las finales del concurso. De suceder, el hawaiano-peruano competirá contra los ganadores del mes de diciembre, y enero-febrero del 2018.

Para ello, nuestro amigo Ezra busca lo votos necesarios y así clasificar a la siguiente etapa, por lo que puedes hacerlo ya a través solo votando por la ola número 3 en el siguiente enlace: http://view.surfline.com/wotwntop5november/johnjohn/

Así fue el tubazo en Backdoor:

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter