[Estreno especial] "Pacíficum, el retorno al oceáno"

La documental que devela por primera vez los secretos del mar peruano, hoy a las 2 de la tarde en Edificio Capital Gol, Santiago de Surco. Incluirá la presencia del biólogo Yuri Hooker, uno de los principales protagonistas que aportaron en este proyecto.

  • Olas Peru
  • 05/02/2018
  • 2298

La primera película documental para cine de divulgación científica que muestra los misterios sobre el mar del Perú se mostraran en “Pacíficum, el retorno al océano”, este lunes 5 de febrero, que además incluirá la presencia de biólogo y especialista en biodiversidad submarina Yuri Hooker, uno de los principales protagonistas que aportaron en este proyecto.

Para no perderte de este fantástico documental, solo tienes que confirmar tu asistencia aquí antes del mediodía: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeLZ3gyXWrjY9RltxRdIVJJ7ulA2xNzPso0YAawU2vPBYiqNg/viewform

Dirección: Torre Capital Golf (Av. Circunvalación Nº 154, Santiago de Surco / Piso 12 - Auditorio SUM. Referencia: a una cuadra del ovalo de la universidad de Lima. Hora: 2:30PM hasta 5:30PM. 

Sobre Pacíficum

Película de 75 minutos que muestra un recorrido por diversas miradas del mar peruano, de la mano de los especialistas Rodolfo Salas (Paleontólogo), José Canziani (Arquitecto y urbanista), Yuri Hooker (Biólogo marino) y Belén Alcorta (Especialista en Eco-Turismo y observación de ballenas jorobadas), quienes con un lenguaje simple buscan sensibilizar a los espectadores planteando una toma de conciencia sobre nuestra más grande frontera.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter