Este es el nuevo video promocional para Lima 2019

La organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019 publicó el spot del importante evento que se desarrollará en nuestro país.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 13/12/2018
  • 1966

Lima será sede de los Juegos Panamericanos el próximo año, este evento deportivo es considerado como el más importante después de los Juegos Olímpicos. A pocos meses del inicio, ya se conoce el spot de la competición.

El video publicado por la organización a través de redes sociales y todas las otras plataformas digitales muestra la esencia del certamen a través de animaciones que representan las culturas de los países participantes.

"Todas las cultura de América, reunidas", es el lema que acompaña el contenido utilizado para presentar el spot de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que albergará la ciudad de Lima.

Los eventos mencionados se desarrollarán en Perú entre el 26 de julio al 23 de agosto del 2019. Ambos servirán para obtener la clasificación a Tokio 2020, sede de los próximos Juegos Olímpicos.

La ciudad de Lima recibirá 8 mil deportistas de un total de 41 delegaciones provenientes de todos los países de América incluidos en la competencia. Cada atleta representará a sus país en un total de 39 disciplinas deportivas. 

Cabe señalar que Perú albergará los Juegos Panamericanos por primera vez en su historia, luego de vencer a Santiago (Chile) y La Punta (Argentina) y Ciudad Bolívar (Venezuela) en la elección realizada en  2015.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter