Estas son las rutas alternas del plan de desvío por obras en la Costa Verde

Durante ocho meses, se restringirá el tránsito vehicular en el tramo entre la avenida Universitaria y la bajada Escardó. Igualmente, no se permitirá la circulación de vehículos en la avenida Costanera ¡A tomar precauciones!

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 08/01/2019
  • 2602

Tras suspenderse el plan de desvíos vehiculares en la Costa Verde ayer lunes debido al paso del Dakar que se corre en nuestro país, recién desde este martes el plan se llevará a cabo que incluye el cierre de un tramo del circuito de playas por trabajos de ampliación de dicha vía que unirá Chorrillos con el Callao. 

Según lo informó la Municipalidad de Lima, la restricción del tránsito vehicular será por ocho meses en ambos sentidos del tramo de la Costa Verde comprendido entre el acceso a la avenida Universitaria hasta la bajada Escardó, en San Miguel.

Asimismo, la entidad edil dio a conocer que no se permitirá la circulación de vehículos en la avenida Costanera, desde la calle 19 hasta la calle Independencia. 

En ese sentido, la MML recomienda a los conductores utilizar rutas alternas para evitar problemas en sus trayectos. 

Como se tiene conocimiento, la ampliación de la Costa Verde en San Miguel comprende una autopista de más de dos kilómetros, que unirá la parte inferior y superior del malecón a través de un viaducto, entre la Av. Escardó (San Miguel) y el Jr. Virú, en el límite con el Callao.

El proyecto demandará una inversión de unos S/320 millones.

La construcción de estos tramos forma parte de las obras viales priorizadas por el Estado para los XVIII Juegos Panamericanos y VI Parapanamericanos de Lima 2019, que se iniciarán el 26 de julio.

Norte-Sur: Seguir la ruta de la av. La Paz, pasaje San Luis, avenida Bertolotto, acceso a la avenida Universitaria y continuar su ruta.

Sur-Norte: Circuito de Playas, acceso a la avenida Universitaria, calle Independencia, calle Federico Gallese, avenida La Paz, y seguir recorrido.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter