Publicidad Corona

Equipo peruano de Remo ganó medalla de plata en Argentina

Los integrantes del equipo de dobles peso ligero, Renzo León y Gianfranco Colmenares, obtuvieron el subcampeonato en la Copa América de Remo que se realizó el último fin de semana en Tigre, Buenos Aires.

  • IPD
  • Renzo León
  • 13/03/2018
  • 199

Los integrantes del equipo de dobles peso ligero, conformado por Renzo León y Gianfranco Colmenares obtuvieron la medalla de plata en la Copa América de Remo que se realizó en Argentina.

La dupla nacional para acceder a la gran final derrotó a los equipos de Uruguay y Ecuador, totalizando un tiempo de 6m.27s. Ya en la final, León y Colmenares se colgaron la presea plateada luego de cronometrar 6m.21s. La medalla de oro fue para Argentina “A” con 6m.16s y la de bronce para Argentina “B” con 6m.24s.

Este campeonato ha servido para los deportistas nacionales como preparación para su próxima participación en los Juegos Odesur Cochabamba 2018 a realizarse en el mes de junio.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Wetsuits Boz
Sunset Surfboards
Banner Klimax
La Milonga del Santito
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter