Equipo peruano de Remo ganó medalla de plata en Argentina

Los integrantes del equipo de dobles peso ligero, Renzo León y Gianfranco Colmenares, obtuvieron el subcampeonato en la Copa América de Remo que se realizó el último fin de semana en Tigre, Buenos Aires.

  • IPD
  • Renzo León
  • 13/03/2018
  • 1985

Los integrantes del equipo de dobles peso ligero, conformado por Renzo León y Gianfranco Colmenares obtuvieron la medalla de plata en la Copa América de Remo que se realizó en Argentina.

La dupla nacional para acceder a la gran final derrotó a los equipos de Uruguay y Ecuador, totalizando un tiempo de 6m.27s. Ya en la final, León y Colmenares se colgaron la presea plateada luego de cronometrar 6m.21s. La medalla de oro fue para Argentina “A” con 6m.16s y la de bronce para Argentina “B” con 6m.24s.

Este campeonato ha servido para los deportistas nacionales como preparación para su próxima participación en los Juegos Odesur Cochabamba 2018 a realizarse en el mes de junio.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter