Publicidad Corona

Epopeya peruana en el North Shore

[VIDEO + FOTOS] de la reciente participación histórica de la equipo Inka en el Volcom Pipe Pro de Hawaii

  • Olas Peru
  • 05/02/2018
  • 909

De las mejores presentaciones de la comitiva peruana en un WQS, fuimos testigos el fin de semana miles de cibernautas que se deleitaron con el show del equipo Inca en Pipeline, la ola reina de Hawaii.

 

Alvaro Malpartida acaricio la hazaña cuando, por poco, consigue su pase a la gran final, obteniendo un histórico 7mo lugar en el Volcom Pipe Pro.

Posiciones de los peruanos el Volcom Pipe Pro:

7° Alvaro Malpartida

13° Joaquín Del Castillo

17° Miguel Tudela

25° Cristobal De Col

33° Tomás Tudela

65° Lucca Mesinas

81° Alonso Correa

 Sin embargo, el resultado es el segundo plano de esta nota, puesto que la memorables participaciones de los “Inka Warrios”, como también se les conoce en el North Shore, se llevaron los aplausos tras domar Pipe y a su vecina igual de ruda, Backdoor en todo su potencia, grandes y tubularmente perfectas.

Si te lo perdiste, aquí te dejamos el highlights de los días finales del evento, y las fotos que dejaron registro del show Inca.  

 

 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Wetsuits Boz
La Milonga del Santito
Publicidad Boardshorts
Banner Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter