Mapfre

ENTREVISTA: Sol Aguirre, la nueva reina juvenil sudamericana

Fuimos por el testimonio de la joven tablista peruana, Sol Aguirre, que con 14 años se acaba de convertir en la campeona sudamericana Junior de la WSL 2017 en aguas brasileras

  • Olasperu.com / Pierre Carrillo - Gonzalo Noriega
  • 09/11/2017
  • 969
Hurley Big Head

 

A su corta edad, Sol Aguirre ya sabe lo que es ganar títulos. La local de playa Los Órganos, Piura, de tan solo 14 años, hija del reconocido multicampeón nacional y respetado tuberider norteño, German Aguirre, ha sabido muy bien representar el apellido, llevando consigo la tradición copera.

Solo hace unos días, acaba de consagrarse con el título sudamericano Junior de la WSL, uno de los resultados más importantes a su corta carrera como surfista profesional; y en Brasil, frente a miles de juveniles locales hambrientos de triunfos, que no se percataron que Sol, única peruana del torneo, también llegaría con apetito de victoria.

Como es obvio, fuimos en busca de la también carismática Sol para que nos de su testimonio de la tremenda hazaña conseguida en el RDS Pro Junior de Santa Catarina.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.

Wetsuits Boz
Publicidad Primavera 2018
Banner Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter