En agosto se desarrollará el primer festival de Yoga en Perú

El evento único tiene el propósito de generar una atmosfera de aprendizaje y conocimiento del Yoga.

  • Olasperu.com
  • 12/04/2016
  • 2694


El próximo 27 y 28 de agosto se llevará a cabo en nuestro país el primer festival de Yoga, el Perú Yoga Festival 2016 en el estadio Galvez Chipoco de Barranco. Los peruanos tendremos la oportunidad de realizar más de 30 tipos de yoga, y participar en talleres de meditación, charlas de salud, terapias y masajes. Con más de 1000 asistentes de Perú y otras partes del mundo, hombres y mujeres con un estilo de vida orientado al bienestar físico, espiritual y mental se reunirán en este festival donde compartirán la práctica del Yoga, disciplina elemental para los aspectos básicos de la vida cotidiana y el deporte de alto rendimiento.

Loly Rehder
Se dictarán workshops especializados, clases y talleres, técnicas de meditación, comida saludable, masaje tailandés, música sanadora, pranayamas y todas las artes que comprenden la práctica del yoga. Contará con los más especializados yoguis de todas partes del mundo entre ellos la big wave rider peruana Loly Redher. Este evento único tiene el propósito de generar una atmósfera de aprendizaje y conocimiento del Yoga y todo lo que involucra la práctica del mismo, de esta forma las personas podrán aprender sobre los múltiples beneficios de esta disciplina a nuestras vidas.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter