Ellos son los tuberiders elegidos por el público, que se entubarán en Nazaré

El Capitulo Perfecto en su versión 2017, ya tiene a los 16 riders elegidos por los cibernautas, quienes armarán un verdadero espectáculo de tubos en la temible playa portuguesa

  • Olasperu.com
  • 25/09/2017
  • 998

Los resultados de la votación para elegir a los surfistas que van a participar en el Capítulo Perfecto 2017 fueron revelados este sábado. El evento reunirá algunos de los mejores tube riders de todo el mundo, en un día de olas perfectas en la Playa del Norte, Nazaré, Portugal.

En la categoría "Surfistas Nacionales" (en Portugal), los nombres más votados por el público fueron, por orden, Nic von Rupp, Tiago Pires, João Guedes, Miguel Blanco, Alex Botelho y António Silva.

En la categoría "Surfistas Internacionales", los favoritos de los aficionados fueron Nathan Florence (HAW), Bruno Santos (BRA), Pedro "Scooby", Cory Lopez (EEUU), Kiron Jabour (HAV) y Alex Gray (EE.UU.).

A ellos se añaden los wildcards Aritz Aranburu, vencedor de la prueba en 2016, y el surfista local de la Playa do Norte, Bruno Grilo, nombrado por el municipio de Nazaré, además de la invitación especial al australiano Anthony Walsh.

La votación, que abarcó 746 ciudades de 80 países, se produjo en la web oficial del evento entre los días 18 y 22 de septiembre y sirvió para determinar, de acuerdo con las preferencias del público, a los riders que van a participar en esta competencia especial de tubos, en el mejor día de olas entre el 23 de septiembre y el 23 de noviembre.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Wetsuits Boz
La Milonga del Santito
Publicidad Boardshorts

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter