El paddleboard inflable que cabe en una mochila

Con esta genial idea olvídate de pagarle a las aerolíneas por llevar tu tabla de surf.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 02/04/2018
  • 2742

Estas tablas de "Paddle Surf" caben en el maletero de cualquier auto sin necesidad de cargarlas en el portaequipajes. Se pueden transportar en moto e incluso en bicicleta.

Gracias a su sistema estos inflables de nombre Supflex son rígidas como un tabla una vez llenas de aire, pero, para una mayor comodidad de transporte, se desinflan y desmontan en segundos. Hasta el remo de aluminio se divide en tres piezas (pequeñas y ajustables para adaptarse a la altura de cada deportista).

Fabricadas con PVC de alta resistencia, son también más estables debido a su grosor de 15 cm (lo habitual son unos 10 cm). Entre sus ventajas está la de no tener que facturarla como material deportivo especial si se viaja en avión.

El conjunto incluye, además de la tabla y el remo, una bomba manual, tres quillas desmontables, la correa de seguridad, un kit para realizar pequeñas reparaciones y la propia mochila para transportarlo todo.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter