Publicidad Corona

El nuevo wetsuit que genera calor cuando te mueves

[INDUSTRIA]

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 26/09/2018
  • 460
Suf Masters Perú

Este nuevo wetsuit puede revolucionar el mundo de los neoprenos. Se trata del Heat Seeker de Rip Curl que está desarrollado un nuevo nivel de innovación y tecnología, que lo que hace es buscar calor. En teoría, para los fanáticos de los wetsuits de la marca, es el Flashbomb más cálido que existe. 

Pero ¿De qué se trata?

Se basa en la fabricación de un neopreno que genera calor cuando se estira, a medida que se mueve por el agua. El forro, que lleva de nombre Flex Energy por su flexibilidad y calidez, se activa y se calienta por dentro mientras te mueves. Si te mantienes activo, mantienes el calor.

En el pasado, la calidez de los trajes de surf generalmente provienen del aislamiento del neopreno; cuanto más grueso era el traje, más cálido era también. El revestimiento de Flex Energy parece cambiar esa fórmula. 

¿Lo vas a probar? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Wetsuits Boz
Publicidad Boardshorts
La Milonga del Santito
Banner Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter